Blog


Inmueble Destacado: Palacete Corporativo en Avda. Diagonal

06/04/2021

Excelente palacete con una gran imagen corporativa y una emblemática ubicación en Barcelona. Está situado en Avinguda Diagonal frente Rambla Catalunya muy cerca de Paseo de Gracia y tiene una superficie de 1.300,00 m².

No te pierdas todos los detalles de este edificio histórico en el centro de Barcelona. Si esto te interesa, sigue leyendo.

img inmueble destacado abril OK min

Continue Reading

Inmueble destacado: Oficina en Passeig de Gràcia / València

09/02/2021

Oficina de 330m² en Passeig de Gràcia con València. La elección del espacio de trabajo es fundamental para el rendimiento del equipo. Esta oficina en alquiler en Barcelona tiene todo lo que necesitas para generar un ambiente laboral agradable, amplio, con 4 despachos, sala de reuniones, sala de juntas y zonas abiertas. Si quieres saber toda la información de esta oficina singular en alquiler, sigue leyendo.

0220211

 

Continue Reading

Inmueble destacado: Av. Pau Casals / Av. Diagonal

20/01/2021

¿Te estás planteando comprar o alquilar una oficina en Barcelona? Esta es una oportunidad única. Tiene una superficie de 330m² y está situada a pocos metros de la Plaza Francesc Macià, junto a la Avda. Diagonal, una de las avenidas principales de la ciudad de Barcelona. Si quieres conocer todos los detalles sobre este inmueble, sigue leyendo y te lo contamos.

2001211

Continue Reading

Inmueble destacado: Valencia / Rambla de Catalunya

22/12/2020

Si estás buscando una oficina en Barcelona, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Se alquila una oficina de 110m² en Valencia / Rambla de Catalunya. Este amplio ático con vistas al Tibidabo te sorprenderá, no solo por su espacio, sino por la enorme cantidad de luz natural que recibe. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

dic 2020 1

Continue Reading

Inmueble destacado: Oficina en Plató / Santaló

26/11/2020

En alquiler una cuarta planta de 80 m² en edificio de oficinas en Barcelona. Ubicación ideal en el barrio de Sant Gervasi – Galvany y con una gran cantidad de luz natural. El espacio es perfecto para distribuir todo el mobiliario necesario de tal manera que se vea un lugar amplio, útil y cómodo para trabajar. Toda empresa desearía tener una oficina en una ubicación como esta, en el centro de Barcelona. Para conocer toda la información sobre este inmueble, sigue leyendo este post.

nov 1

Continue Reading

El mercado de oficinas, el sector dominante en inversiones en 2021

18/03/2021

Como sabemos el mercado inmobiliario, a pesar de haber sufrido los estragos de la pandemia como otros sectores, se ha mantenido en alza y con buenas cifras.

El sector de oficinas, en concreto, es muy prometedor pues si bien es cierto que los niveles de inversión pre-pandemia eran mucho más positivos, la previsión de este año es muy esperanzadora.

Se prevé que durante este año y el siguiente se amplíen los parques de oficinas en 1.000.000 de metros cuadrados, concentrándose en Barcelona y Madrid mayoritariamente.

post tasinsa 18 03 2021

Continue Reading

Mejores zonas para alquilar oficina en Barcelona y Madrid

15/02/2021

Hoy queremos ayudarte a encontrar algunas de las mejores zonas de Barcelona y Madrid para comprar o alquilar una oficina. Iniciar un proyecto empresarial o un negocio en Madrid o Barcelona te ofrece una serie de beneficios que pueden llegar a ser determinantes y realmente importantes en el desarrollo del mismo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores zonas de estas dos grandes ciudades para llevar a cabo tu proyecto y comprar o alquilar una oficina.

Imagen principal 15022021 min

Continue Reading

¿Comprar o alquilar un local comercial?

21/01/2021

La eterna pregunta a la hora de empezar un negocio, ¿Compro o alquilo?

Bien, para empezar todo va a depender de tu situación económica y valorar qué puedes permitirte.

Lo siguiente es encontrar un buen local para tu negocio, esto muchas veces es de lo más tedioso, pues es importante una buena ubicación, que cumpla los requisitos que buscas y que no exceda tu presupuesto.

Además, siempre debemos pensar a medio – largo plazo a la hora de plantear una estrategia de inversión. Tendremos que tener en cuenta algunas cuestiones como por ejemplo, si tu empresa es nueva o buscas un cambio de ubicación, a qué sector pertenece tu negocio, dónde está situada tu competencia en la ciudad en la que estás pensando comprar o alquilar un local comercial, etc.

Por ello es importante el asesoramiento de profesionales que tengan experiencia en la planificación de estrategias de inversión y que conozcan bien el mercado inmobiliario.

Sigue leyendo para saber cuáles son las ventajas de comprar y de alquilar.

compraroalquilar

Continue Reading

Positividad en el sector inmobiliario para 2021

30/12/2020

Tras este duro año que ha afectado a todos los sectores de la economía y a las familias, terminamos 2020 y empezamos el 21 con mucha más esperanza tras el reciente comienzo de las vacunaciones en España y en el resto de Europa.

Efectivamente el término más utilizado para hablar del arranque de la vacunación es “esperanza”, todos los analistas prevén una mejora en la economía nacional ligada a la campaña de vacunación.

El ministro de Sanidad insiste en que será “el principio del fin”.

Todos los expertos confían en que los efectos positivos de la vacunación se harán más evidentes de cara a la época estival, en el tercer trimestre del año.

20201230

 

Continue Reading

Ciudades españolas en las que invertir en inmuebles en 2020

30/11/2020

Este año 2020 está siendo complicado para todos por motivos obvios. Algunos sectores empiezan a recuperarse y otros todavía buscan la manera de reinventarse. En medio de toda esta vorágine, debemos buscar las mejores opciones para seguir avanzando. Es por eso que hoy te contamos cuáles son las mejores ciudades en las que invertir en inmuebles en España.

texto noviembre 2020 opt

Continue Reading

Subscribe to our newsletter

Tasinsa

Av. Diagonal 458, 2º A
08006 Barcelona (Spain)

TEL (+34) 934 670 707
agencia@tasinsa.com

Privacy Policy – Legal Note

Cookies Policy

facebooktwitterlinkedin