Inmueble destacado: Oficina en Plató / Santaló

 

26/11/2020

En alquiler una cuarta planta de 80 m² en edificio de oficinas en Barcelona. Ubicación ideal en el barrio de Sant Gervasi – Galvany y con una gran cantidad de luz natural. El espacio es perfecto para distribuir todo el mobiliario necesario de tal manera que se vea un lugar amplio, útil y cómodo para trabajar. Toda empresa desearía tener una oficina en una ubicación como esta, en el centro de Barcelona. Para conocer toda la información sobre este inmueble, sigue leyendo este post.

 

nov 1

 

Características del inmueble

Si buscas alquilar una oficina en Barcelona, esta que te proponemos es una muy buena opción. Se trata de una 4ª planta de 80m² de un edificio de oficinas. Es  una superficie diáfana y tiene suelo de parquet. Además, cuenta con la instalación de un aire acondicionado frío/calor. Se encuentra en el barrio de Sant Gervasi – Galvany, muy cerca de la Vila de Gràcia. Esta es una zona céntrica de la ciudad de Barcelona, con mucha afluencia de gente. 

 

nov 2

 

El edificio tiene una amplia fachada acristalada, lo que permite tener una enorme cantidad de luz natural durante prácticamente todo el día. El edificio cuenta también con un servicio de conserjería y ascensor.

 

nov 3

 

El precio de esta oficina de 80m² en Barcelona es de 15€/m² con los gastos de comunidad incluidos.

¿Cómo llegar?

Gracias a que está situado en una zona céntrica de Barcelona, tiene un fácil acceso en transporte público:

-          Líneas de Bus: 14, 58, 64, 68, N7, N8

-          Líneas de FGC: L6, S1, S2, S5, S55

 

nov 4

 

Los alrededores tienen una gran cantidad de negocios, parques y zonas verdes, hospitales, bares y restaurantes. En definitiva, es una zona con todo lo necesario para el día a día.

Si necesitas más información sobre este u otros inmuebles, llámanos sin compromiso.

934 670 707

comparte / comparteix / share

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Subscribe to our newsletter

Tasinsa

Av. Diagonal 458, 2º A
08006 Barcelona (Spain)

TEL (+34) 934 670 707
agencia@tasinsa.com

Privacy Policy – Legal Note

Cookies Policy

facebooktwitterlinkedin