Inmueble destacado: Valencia / Rambla de Catalunya

22/12/2020

Si estás buscando una oficina en Barcelona, no puedes dejar escapar esta oportunidad. Se alquila una oficina de 110m² en Valencia / Rambla de Catalunya. Este amplio ático con vistas al Tibidabo te sorprenderá, no solo por su espacio, sino por la enorme cantidad de luz natural que recibe. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

dic 2020 1

Características del inmueble

La ubicación de este ático de 110m² es inmejorable. Se encuentra en la Calle Valencia con Rambla de Catalunya, un lugar accesible y perfectamente comunicado. El edificio ha sido reformado recientemente, por lo que ofrece unas condiciones idóneas para una oficina en el centro de Barcelona. ¿Quién no se ha imaginado alguna vez trabajando con vistas al Tibidabo? La oficina recibe una gran cantidad de luz natural durante todo el día gracias a su enorme ventanal. Además cuenta con suelo de parquet, lo que le aporta un toque más elegante si cabe y acogedor.

La zona es ideal. El edificio se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la Casa Batlló, uno de los lugares más visitados de la ciudad de Barcelona. La Pedrera, otra de las obras de Antonio Gaudí, también se encuentra a pocos metros de esta oficina.

El precio de este inmueble de 110m² es de 14€/m². 

Dic 2020 2

Dic 2020 3

¿Cómo llegar?

Para llegar hasta este edificio, tenemos una gran variedad de opciones, tanto de transporte público como por carretera. Las paradas de (Metro, FGC y múltiples autobuses circular por esta zona) Provença, Passeig de Gràcia y Plaça Catalunya son algunas de las paradas de Metro más cercanas a la Calle Valencia con Rambla de Catalunya.

Dic 2020 4

Si te interesa este, o cualquier otro inmueble, contacta con nosotros sin compromiso.

comparte / comparteix / share

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Subscribe to our newsletter

Tasinsa

Av. Diagonal 458, 2º A
08006 Barcelona (Spain)

TEL (+34) 934 670 707
agencia@tasinsa.com

Privacy Policy – Legal Note

Cookies Policy

facebooktwitterlinkedin