Mejores zonas para alquilar oficina en Barcelona y Madrid

15/02/2021

Hoy queremos ayudarte a encontrar algunas de las mejores zonas de Barcelona y Madrid para comprar o alquilar una oficina. Iniciar un proyecto empresarial o un negocio en Madrid o Barcelona te ofrece una serie de beneficios que pueden llegar a ser determinantes y realmente importantes en el desarrollo del mismo. Por eso, vamos a ver cuáles son las mejores zonas de estas dos grandes ciudades para llevar a cabo tu proyecto y comprar o alquilar una oficina.

Imagen principal 15022021 min

Dónde comprar o alquilar oficina en Barcelona

A día de hoy, Barcelona es una de las ciudades más importantes de Europa en lo que a negocios se refiere. Su calidad de vida, la conexión internacional y su ubicación inmejorable, entre otras cosas, han sido las que han llevado a la ciudad condal a ser un referente mundial. A continuación haremos un repaso de algunas de las mejores zonas donde ubicar tu negocio:

Plaza Europa

Plaza Europa es uno de los lugares clave en el ámbito empresarial en la provincia de Barcelona. Se encuentra en l’Hospitalet de Llobregat y alberga algunos de los edificios de oficinas más importantes de Barcelona, así como grandes hoteles y zonas residenciales. El Hotel Porta Fira, la Torre Realia BCN o la Torre Puig son solo algunos ejemplos de lo que encontrarás en este modernizado municipio de la comarca del Barcelonès.

Frente Marítimo y 22@

La zona del Puerto de Barcelona es un lugar que en los últimos años se ha convertido en uno de los preferidos a la hora de asentar un negocio. Es una zona tranquila para trabajar y a la vez con mucha vida empresarial, lo que lo convierte en un ambiente ideal para hacer negocios. Allí podemos encontrar, por ejemplo, el icónico parque empresarial World Trade Center Barcelona También el 22@, un distrito innovador, dotado de excelentes infraestructuras con edificios corporativos muy representativos de oficinas.

Barcelona (centro ciudad)

En el centro de Barcelona podemos encontrar una gran cantidad de edificios modernistas, residenciales y de oficinas. Si lo que buscas es darle una imagen especial a tu negocio, esta es tu zona ideal. Busca una oficina en el centro de Barcelona. Si paseas por l’Eixample encontrarás varias fincas regias, con fachadas imponentes y muy representativas.

Copia de Banner tasinsa 15022021

 

Dónde comprar o alquilar oficina en Madrid

Madrid es una ciudad a la que, históricamente se le han dado bien los negocios. La capital de España ha ido creciendo hasta convertirse en uno de los lugares favoritos para empresarios. El aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez tiene una genial conexión a nivel internacional. Además, a nivel nacional, Madrid cuenta con una enorme red de ferrocarril que permite conectar la ciudad con prácticamente la totalidad de ciudades del país. Aquí te contamos las zonas clave para comprar o alquilar oficina en Madrid.

Paseo de la Castellana y alrededores

El Paseo de la Castellana es el corazón financiero de Madrid. Allí están ubicadas las mejores empresas de la capital. Tiene una gran conexión y, además, cuenta con otras ubicaciones colindantes en las que también hay grandes negocios. Chamartín, Plaza Castilla o Nuevos Ministerios son algunas de estas zonas.

Gran Vía

La Gran Vía de Madrid es la tercera calle con mayor tránsito de gente de Europa. Esto la convierte en sí en un reclamo, tanto turístico, como para negocios que quieren mostrar una imagen poderosa y ambiciosa. Estar en la Gran Vía de Madrid es un gran aval de cara a cualquier negociación.

Zonas periféricas

Existen otros lugares en la periferia de Madrid donde también hay un gran ambiente empresarial y se aleja del entorno más turístico y transitado del centro. Ubicaciones como por ejemplo Alcobendas o San Sebastián de los Reyes son ideales para comprar o alquilar una oficina. Las dos ciudades cuentan con grandes parques empresariales y con una buena conexión con el centro de Madrid, lo que las convierte en un entorno magnífico para tu negocio.

Todas estas localizaciones son solo algunas de las que te proponemos para comprar o alquilar oficina en Barcelona o Madrid, pero hay muchos más lugares en los que poder asentar tu negocio. En nuestro buscador de inmuebles puedes encontrar la ubicación que quieras con solo un clic. Si necesitas asesoramiento, no dudes en contactar con nosotros.

¡Además, no te olvides de compartir este post en redes sociales!

comparte / comparteix / share

Submit to FacebookSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Subscribe to our newsletter

Tasinsa

Av. Diagonal 458, 2º A
08006 Barcelona (Spain)

TEL (+34) 934 670 707
agencia@tasinsa.com

Privacy Policy – Legal Note

Cookies Policy

facebooktwitterlinkedin